Teléfono: 955 29 01 53   Email: info@perrosguiadeandalucia.es   ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE PERROS GUÍA DE ANDALUCÍA

 

ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE PERROS GUÍA DE ANDALUCÍA

 

Con esta campaña, nuestra ASOCIACIÓN pretende acercarse un poco más a los profesionales que, de alguna manera, están más directamente relacionados con las personas que nos ayudamos  de un perro guía en la vida diaria.

Somos conscientes de que entrar en un comercio o utilizar un taxi acompañado de un perro, puede resultar algo incómodo para quien no tiene un contacto cotidiano con estos animales.

Pero hay que saber que, en su inmensa mayoría –prácticamente todos-, estos animales presentan un comportamiento ejemplar.

Son extraordinariamente obedientes y observan normas de comportamiento muy estrictas, con el objeto de hacer fácil la convivencia con las  personas.

Nuestros perros, como regla general, van absolutamente higiénicos.

Sabemos que, en determinadas épocas, pueden dejar pelos donde van, pero creemos que puede tolerarse e incluso comprenderse dicha circunstancia.

Téngase en cuenta que resultan imprescindibles  para poder desplazarse a cualquier parte para quien está acostumbrado a ellos.

Por todo esto, apelamos al buen entendimiento y comprensión de los profesionales del comercio y el taxi, para que admitan de buen grado  a toda persona que se les presente acompañada  de un perro de asistencia.

Por otra parte, desde la ASOCIACIÓN, les estaríamos agradecidos si nos comunicaran cualquier tipo de problemática que se les presentara con un usuario de perro guía, con el objeto de darle la solución oportuna, evitando así   causar  perjuicios innecesarios.

Todo comportamiento inadecuado, deteriora tanto la imagen que por los ciudadanos se tiene del  perro guía, así como la confianza que la gente pueda tener en ellos.

Gracias por cooperar con nosotros.

A.U.P.G.A (Perros Guía de Andalucía)

www.perrosguíadeandalucia.org 

ACTIVIDADES AUPGA

Detalles de contacto

AUPGA (Perros Guía de Andalucía)
c/Resolana 30, Sevilla (41002)

Email: info@perrosguiadeandalucia.es
Teléfono: 955 29 01 53

Visitas

41639
HoyHoy124
AyerAyer145
Esta semanaEsta semana269
Este mesEste mes2094
TotalTotal41639
Día record 11-17-2018 : 389
Statistik created: 2018-12-11T13:57:52+01:00
UNITED STATES
US

Visitas desde el origen de la web

Visitas del artículo
186450